Protector rozaduras Hansaplast
Con stock
Apósito Antipresión.
Parches de protección transparente.
4,00€
Hay existencias
Alivio inmediato del dolor provocado por la presión y la fricción.
- Protección invisible frente a la fricción.
- Fuerte adhesión.
- Se puede recortar al tamaño y la forma que se necesite.
Preparado especialmente para proteger la piel del pie frente a la fricción y la presión provocadas por los tacones altos, las botas de esquí, las botas de montaña y otros zapatos.
El protector de rozaduras Hansaplast ofrece protección acolchada para el alivio inmediato de la presión y para la prevención de las ampollas. Disponibles en apósitos transparentes que se pueden recortar al tamaño que se necesite. El protector de rozaduras Hansaplast mantienen sus pies con un buen aspecto y proporcionan protección para aquellas zonas de difícil cobertura durante varios días.
Si es usted diabético, consulte con el médico antes de utilizarlo.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia y bien seca. Si la piel está cuarteada o agrietada se recomienda una desinfección adicional. Recorta el parche según el tamaño deseado y retira la lámina blanca. Presiona firmemente sobre el parche. El parche puede ser usado hasta que se desprenda por si mismo.
En caso de que se haya formado ya una ampolla, aplica el parche sobre la ampolla intacta. En caso de ampollas abiertas se recomienda una desinfección adicional. Si padeces diabetes pregunta a tu médico antes del uso.
En el envase vienen dos apósitos de 9 cm x 6,5 cm.
Si necesita más información acerca del protector de rozaduras Hansaplast consulta aquí.
Se el primero en valorar el producto “Protector rozaduras Hansaplast”
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Valoraciones
No hay valoraciones